Veranear en Benicàssim: las 4 playas que debes visitar | JBM

Veranear en Benicàssim: las 4 playas que debes visitar este verano

04/04/2017

El buen tiempo nos está poniendo sobre aviso de que el verano está a punto de llegar y con él vivir en Benicàssim se transforma en una experiencia de vida tranquila y hogareña en un enclave de ocio y el turismo playero. Y es que son muchas las familias que cuentan con un apartamento o una segunda vivienda para veranear en Benicàssim y eso se palpa en el ambiente.

A partir del mes de junio la población de Benicàssim aumenta y turistas de todas las procedencias se acercan a sus playas para disfrutar del sol y los quilómetros de arena que recorren todo el litoral.

Las mejores playas para veranear en Benicàssim

Si eres asiduo a pasar el verano en Benicàssim ya sabrás cuales son las mejores playas de la zona pero a los que todavía están pensando en comprar un apartamento en Benicàssim para veranear queremos ayudarles a decidirse mostrándoles las 4 mejores playas que van a pisar este verano.

Cuando acabes de leernos seguro que ya no te quedará ni una duda porque Benicàssim en verano es especial y su ambiente playero único. 

veranear benicassim

1. Playa Escuela de Vela

Esta playa, como puedes deducir por su propio nombre, se encuentra en la zona de la escuela de vela de Benicàssim.

Se trata de una playa de arena fina y aguas tranquilas cuya afluencia de gente no es demasiado elevada; como para que todavía puedas echarte una siesta al sol, eso sí debajo de una sombrilla, o ir a la playa con niños.

Su encanto reside precisamente en su proximidad a la escuela ya que hace las veces de puerto de los veleros y mientras tomas el sol o te das un chapuzón puedes observar como estos navegan por el mar. Realmente evocador.

 

playas de benicassim

2. Playa de Heliópolis

La playa de Heliópolis es la más larga de Benicàssim. Cuenta con dos zonas, una más estrecha que colinda con las playas del Grao de Castellón y otra mucho más amplia y cercana al centro de Benicàssim.

Es común ver patinadores, runners o ciclistas recorriendo el carril bici colindante al paseo marítimo que une la playa de Heliópolis con la costa de Castellón de la Plana.

Es una playa limpia, tranquila, perfecta para ir en familia ya que dispone de todos los servicios y está muy próxima a varias zonas de ocio para refrescarse en una terracita.

 

 verano en benicasim

 3. Playa del Torreón

La Playa del Torreón es la playa más concurrida de Benicàssim. Recibe su nombre por la torre de San Vicente, una torre de vigía que domina toda la playa.

La oferta lúdica es interminable. Durante los meses de verano se organizan numerosos eventos como el Festival de Habaneros, la Noche de San Juan, cine en la playa, animación, gimnasia en la playa y campeonatos deportivos, entre otros eventos.

Además incluye una amplia oferta de restaurantes, heladerías y terrazas para disfrutar de una tarde de sol.

 

veranear en benicasim

4. Playa del Voramar en Benicàssim

La Playa del Voramar es la que culmina la costa de Benicàssim por el norte, ya que limita con Oropesa del Mar.

Se trata de una playa bastante extensa de arena fina y aguas sin demasiado oleaje en la que el ambiente es familiar y cercano.

Sus aguas son perfectas para ir con niños y cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un día playero en las mejores condiciones.

 

Veranear en Benicàssim es poder disfrutar de sus magníficas playas y sentirte en casa. La amplia oferta de apartamentos en venta muy próximos al mar en los que poder disfrutar de maravillosas vistas y un ambiente lleno de vida. Infórmate sobre las viviendas que JBM puede ofrecerte en Benicàssim y empieza a veranear de verdad.



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!