Oropesa del Mar: las ventajas de vivir cerca del mar | JBM

Ventajas de vivir cerca del mar todo el año: Oropesa del Mar

08/01/2019

¿Te imaginas vivir cerca del mar durante todo el año? Deja de imaginarlo, en JBM Inmobiliaria disponemos de multitud de viviendas en municipios costeros donde el mar se ve, se escucha y se siente con tan solo asomarse por la ventana. La idea de vivir cerca del mar puede pasar de ser un sueño a una opción más real y alcanzable de lo que imaginas en ubicaciones como Oropesa del mar.

Vivir en Oropesa brinda la oportunidad de disfrutar de playas con un encanto natural y diversidad  sin igual, a esto se le suma el característico clima mediterráneo con numerosos días de sol y temperaturas suaves a lo largo de todo el año.

Playas y calas de Oropesa

La costa de Oropesa del Mar cuenta con numerosas playas y calas para los amantes de la naturaleza y los deportes de agua, sus playas son la característica principal que define este municipio.

  • La playa de la Concha debe su nombre a su forma de bahía, más de 700 metros con todo tipo de servicios y comodidades adaptadas y accesibles para todo tipo de público. Por su ubicación céntrica es de las más conocidas y por tanto transitadas durante los meses de verano junto con la playa Morro de Gos.

  • Al norte de la localidad, la playa de Les Amplaries, rodeada de zonas verdes y la gran oferta para todo tipo de públicos de Marina d’Or.

  • La playa de la Renegà ofrece tranquilidad en su mezcla de calas de fondos rocosos y aguas transparentes perfectas para bucear y pinar virgen donde pasear o disfrutar de un picnic. Separada por un saliente rocoso de la playa de la Concha, se ubica la cala de Orpesa la Vella, dotándola de privacidad y un encanto singular. Junto al puerto deportivo, la cala del Retor  cuenta con aguas tranquilas, la me

  • Oropesa también cuenta con un puerto deportivo con más de 700 amarres. Ofreciendo una amplia variedad de servicios a vecinos y visitantes entre los que destacan la posibilidad de practicar actividades como la vela, windsurf, piragüismo o pesca.

Visita nuestros inmuebles en Oropesa del Mar-Orpesa

    La combinación perfecta entre relax y diversión

    Tanto si buscas un entorno de calma como si prefieres actividades más movidas o al aire libre, en Oropesa del Mar puedes encontrar planes durante todo el año.

    • La Vía verde del Mar cuenta con 6 kilómetros de longitud y une Oropesa con su población vecina: Benicàssim. Un recorrido entre la naturaleza que combina montaña con vistas al mar yq  para pasear, ir en bici y hacer footing.

    • La zona sur de Oropesa cuenta con un litoral de relieve escarpado donde se construyeron varias torres de vigilancia para el control de la costa durante el siglo XV. Las antiguas torres vigías que se pueden visitar son la Torre del Rey y la Torre de la Corda.

    • En la población se celebran diversas festividades a lo largo del año, entre las que destacan las fiestas patronales de la Virgen de la Paciencia, la fiesta de San Juan, las fiestas patronales de San Jaime y la festividad de Sant Antoni.

    • Marina d’Or es uno de los complejos turísticos más reconocidos a nivel nacional gracias a la variedad de actividades que ofrece, entre las más reconocidas está el mayor balneario científico de agua marina de Europa, zonas infantiles para disfrutar en familia, parques y espectáculos.

    Como ves esta es una ubicación perfecta para disfrutar no sólo del mar, si no de la naturaleza y de una ámplia oferta de actividades que se encuentran en el propio municipio. Si buscas vivienda en una zona costera como esta, ponte en contacto con nuestra inmobiliaria en Oropesa y nuestros profesionales te asesorarán personalmente.

     

     



    Comparte este post:

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!