Ideas originales para decorar tu hogar en Navidad | JBM

Ideas originales para decorar tu hogar en Navidad

20/12/2022

Llevamos todo el año esperando que llegue esta fecha. Por fin, ha llegado diciembre y comienza la ilusión de estas fiestas navideñas. Toca desempolvar los adornos y ponernos en marcha para comenzar a decorar nuestro hogar. JBM Servicios Inmobiliarios os aportamos algunas ideas originales para crear ese ambiente típico navideño.

Puerta de entrada y recibidor

La mejor forma de comenzar es en nuestra puerta de entrada. Esto hace invitar a los amigos y familiares a compartir estas fechas especiales y darles una agradable bienvenida. Uno de los más utilizados son las coronas Navideñas con motivos naturales como piñas, hojas de acebo o eucalipto rodeadas de un gran lazo rojo y, ¿por qué no poner otra en el recibidor? Podrías añadirle una cesta repleta de grandes bolas para darle una mayor elegancia.

      

Árbol de Navidad 

No puede faltar el típico árbol de Navidad. Puede ser artificial o natural. Elijamos una opción u otra debemos tener en cuenta que tiene que ser llamativo y se debe adaptar al espacio que contamos, en un rincón de la casa, en el salón o incluso en el recibidor. El árbol da mucho juego a la hora de decorarlo, son imprescindibles las bolas de diferentes tamaños y colores, figuritas, luces o el espumillón que recorra toda su envergadura, todo tiene cabida. Finalmente, para potenciar esta decoración, pon regalos debajo del árbol solos o dentro de unas canastas de mimbre con bolas en su interior y motivos naturales como ramas de abeto. Y por supuesto, no debe faltar la estrella coronando el árbol.

Salón y mesa navideña

La mesa de Navidad tiene mucho protagonismo, puedes colocar una guirnalda natural hecha por ti y colgarla en la lámpara. ¡Verás que elegante quedará! Fundamental un mantel y servilletas de temática navideña junto a una vajilla y cristalería especial y bonita. Hay que tener en cuenta que la mesa es el centro más importante para la celebración de estas fiestas y sería interesante personalizar los servilleteros con el nombre del comensal. El centro de la mesa debe destacar. Para ello, puedes coger un frutero de cerámica y decorarlo, llénalo de plantas y añade ramas de eucalipto o de bayas rojas. Completa el conjunto añadiendo a lo largo de la mesa unas elegantes portavelas, ramas de acebo y bolas navideñas. Las sillas también pueden ir decoradas con guirnaldas.

Si tienes un aparador puedes colocar campanas de cristal y llenar su contenido con bolas de colores y piñas. Añade vasitos con velas y haz centros florales pequeños. No puede faltar una bombonera y una tartera con los mejores dulces.

      

Salón y ventanas

No olvides decorar el salón con cojines navideños y mantas con motivos navideños. Añade figuras como estrellas con led para dar mayor calidez al conjunto. Pon en las ventanas figuras adhesivas que imiten la nieve o bien estrellas.

Llena tu hogar con la flor de Pascual, planta por excelencia de Navidad. El color rojo es la más tradicional pero disponemos en el mercado de otros colores como rosas o blancas.

                      

Finalmente, la ciudad de Castellón se llena de mercadillos navideños, actividades y visitas guiadas que nos ayudaran a encontrar la decoración ideal para nuestro hogar.

Visita nuestros inmuebles en Castellon - Castello de la Plana

Si estás pensando en vender o comprar una propiedad, en JBM Servicios Inmobiliarios contamos con un equipo profesional preparado y las herramientas adecuadas para ayudarte a alcanzar tu sueño.



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!