Mejores Viviendas de Mar y Montaña en Castellón | JBM

VIVIENDAS TOP: mejores inmuebles en los que disfrutar de paisajes de mar y montaña

08/08/2017

Ya hemos mencionado en muchas ocasiones que una de las características más representativas de la costa norte castellonense es el contraste de sus paisajes de mar y montaña. En un mismo lugar podemos disfrutar de amplias playas con largos kilómetros de arena y conjuntos rocosos con una riqueza natural incalculable.

Esta particularidad no sólo permite mayores posibilidades de ocio, convirtiendo la costa castellonense en el enclave perfecto para practicar turismo deportivo y disfrutar de la tranquilidad del mar,  sino también abre la posibilidad de convivir con ambos paisajes y gozar de unas vistas increíbles.

Si no quieres renunciar a nada y estás buscando el inmueble perfecto para veranear en Castellón, hoy estás de suerte, porque te mostramos las 4 VIVIENDAS TOP de mar y montaña. ¿Con cuál te quedas?

 

1.Apartamento de lujo en Las Atalayas de Peñíscola

Esta promoción compuesta por 20 apartamentos distribuidos en tres bloques y 4 escaleras totalmente rehabilitados, se encuentra en la urbanización Las Atalayas de Peñíscola, con orientación este.

Se trata de apartamentos exteriores, que además de ofrecer gran luminosidad y ventilación, cuentan con acabados de alta gama destacando su pavimento interior con tarima, su carpintería de aluminio con aislamiento térmico y acústico y su pavimento exterior con gres antideslizante, lo que otorga las condiciones óptimas para vivir cómodamente en cualquier época del año.

Los apartamentos se distribuyen en dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha, salón-comedor con cocina incorporada y terraza descubierta con vistas al mar y al Castillo de Peñíscola.

Asimismo, los inmuebles incluyen climatización por conductos y plaza de aparcamiento. Un auténtico lujo en una de las joyas de la costa castellonense.

 

2.Chalet privado a pocos kilómetros de la playa en Peñíscola

Imagínate viviendo en una zona comunitaria con piscina, solárium y zona ajardinada a tan solo 3 kilómetros de la playa y disfrutar de la intimidad que ofrece un chalet unifamiliar con parcela privativa. Tranquilidad y comunicación en un enclave idílico.

La vivienda está distribuida en dos dormitorios dobles, dos baños completos, un aseo, una cocina independiente totalmente amueblada, salón-comedor y sala de estar. Así como, un garaje cerrado adosado con capacidad para dos vehículos.

El lugar perfecto para vivir a tu aire y disponer de todas las comodidades. Olvídate de complicaciones y aprovecha la oportunidad de mudarte ya  esta vivienda totalmente amueblada y lista para vivir.

 

 3.Apartamento con gran terraza en Peñíscola

Este apartamento de venta exclusiva en JBM, está situado en la urbanización Las Atalayas en Peñíscola y cuenta con un salón-comedor con cocina incorporada, dos habitaciones doble, un baño completo y un aseo. Perfecto para tener todo lo necesario y disfrutar del verano en Peñíscola.

El inmueble se encuentra totalmente equipado y cuenta con una amplia terraza que ofrece unas vistas espectaculares del mar y casco antiguo de Peñíscola. ¿Necesitas algo más?

La vivienda disfruta, además, de piscina comunitaria y plaza de garaje.

 

4.Chalet a estrenar en zona El Balcó en Oropesa

Vivienda unifamiliar distribuida en dos plantas en la exclusiva zona El Balcó en Oropesa del Mar. ¿El mayor atractivo de este inmueble? Sus dos terrazas en ambas plantas que ofrecen unas vistas espectaculares.

El chalet cuenta con amplias estancias que ofrecen una gran luminosidad debido a sus amplios huecos acristalados. Vive el día a día en familia en la planta inferior y disfruta de tu descanso en la planta superior de tu vivienda.

La distribución perfecta para tener la privacidad que necesitas, también en verano.

 

En JBM encontrarás estas y otras viviendas que te permitirán disfrutar del mar y la montaña y vivir el verano sintiendo que estás en tu hogar.

 

Visita nuestros inmuebles en Peñiscola

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!