4 TIPS para adaptar tu terraza al verano | JBM

Adapta tu terraza al verano: 4 TIPS para vivir al aire libre este verano

14/08/2018

Si ya has vuelto de vacaciones o aún no te has podido ir, no significa que tu verano no pueda ser igualmente maravilloso. Todavía queda mucho agosto por delante y no es necesario salir de casa para vivir un verano 10. Un buen libro al fresco de la mañana, un cóctel a media tarde o un rato de sol vuelta y vuelta pueden convertir tu verano en inolvidable con tan sólo salir a tu terraza. Pero para ello debes adaptar tu terraza al verano y en este post vamos a explicarte algunos trucos para hacerlo.

1.El espacio, la clave de tu relajación

Una buena terraza no tiene por qué ser enorme, pero sí debe estar bien organizada para que el espacio de la sensación de amplitud y nos haga sentir relajados y en armonía con nuestra casa.

Si tienes la suerte de tener una terraza grande, lo más acertado es que distribuyas el espacio por zonas separadas por barreras visuales como plantas, por ejemplo. Es importante que para distribuir tu terraza tengas en cuenta la orientación del sol y coloques pérgolas y sombrillas para poder aprovecharlo cuando más te apetezca y descansar a la sombra el resto del tiempo.

Si por el contrario, tienes un balcón más pequeño, una mesa y unas sillas de madera con una pequeña plantita pueden convertirlo en tu pequeño oasis particular. Aprovecha la barandilla para darle un poco de verde a tu balcón y apuesta por las alfombras de exterior para dar un toque de color a la que será el lugar favorito de tu casa.

2. Complementos decorativos, sí por favor

Sea como sea tu terraza, los complementos decorativos serán tus mejores aliados para impregnarla de tu personalidad. Puedes optar por complementos de moda para que tu terraza sea la más trendy del barrio o puedes apostar por detalles especiales que la conviertan en un lugar único.

Los complementos no suponen una gran inversión de dinero por lo que puedes renovarlos cada año y dar un toque diferente a tu terraza cada vez. ¡No los subestimes!

3. La terraza se vive mejor en compañía

¿Qué sentido tiene tener una terraza perfecta si no puedes compartirla? Uno de los mayores placeres del verano es compartir momentos con familia y amigos, por ello adaptar tu terraza a vuestras reuniones será la clave para adorarla un poco más.

Compra una mesa plegable y sillas para los invitados y no te olvides de la decoración de tu mesa. Platos, vasos, manteles individuales y unas velitas. ¡Ah! y un poco de música ambiente tampoco puede faltar. Si eres de los prácticos, ahora hay opciones de usar y tirar preciosas, con la que sorprender a tus invitados.

4. Un poquito de luz

Una terraza sin iluminación no es demasiado práctica. Las noches en la terraza pueden ser maravillosas pero para disfrutarlas es necesario verlas. Estudia bien cómo iluminar tu terraza y escoge la opción de iluminación que mejor se adapte a ti. Los faroles son una de las opciones más de moda y es que quedan preciosos pero lo más recomendable es que los complementos con algún foco de más potencia para cuando sea necesaria un poco más de luz.

 

¿No tienes terraza? Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños en Castellón, y si tiene terraza mucho mejor.

 

Visita nuestros inmuebles en



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!